Olvídate de todo para vivir una boda inolvidable

En qué podemos ayudarte

Descubre cómo podemos ayudarte sin renunciar a nada ni preocuparte por el idioma, ya que hablamos alemán, inglés y español (¡claro!)

Sea donde sea podemos ayudarte, aunque nuestra debilidad sean las bodas en Málaga y Cádiz.

¡Queremos sacarte esa sonrisa!

wed & planning

DISEÑA TU BODA CON NUESTRA AYUDA Y EXPERIENCIA SIN PREOCUPARTE DE NEGOCIAR CON LOS PROVEEDORES

Para ti, que quieres hacerlo todo y valoras tu tiempo. Con nuestro servicio de organización parcial podrás disfrutar tu tiempo y planificar ese viaje soñado.

Buscar el sitio y los proveedores adecuados a vuestras necesidades y que se adapten a vuestro presupuesto y estilo puede convertirse en un mundo. Sobre todo si vives en el extranjero o trabajas tanto que no encuentras el momento para sentarte. Te ofreceremos a los mejores profesionales y negociaremos por ti. Obtendrás algunos consejos e ideas, os acompañaré a visitar el sitio, estableceré la comunicación y todo el proceso hasta cerrar el contrato.

Qúe incluye:
Asesoramiento, planificación

wed & control

Disfruta de una boda perfecta sin imprevistos

Para ti, que quieres una boda perfecta y sin errores. Con nuestro servicio de coordinación disfrutarás de cada instante sin preocuparte por nada.

Ha llegado el día más esperado, pero no puedes encargarte de que las cosas salgan como tenías planeado porque… ¡os tenéis que casar y disfrutar! Tampoco quieres que tus invitados tengan responsabilidades.

Guiar a los invitados de un sitio a otro, asegurarse de que la música es la que habéis elegido, que los tiempos no se alarguen y avisaros a vosotros de cuándo hay que hacer qué. Quedaremos para que me contéis cada detalle, elaborar el timing, visitar el sitio y conocer a los proveedores. Os acompañaré desde el primer minuto del esperado día.

Qúe incluye:
Asesoramiento, planificación, coordinación día de la Boda

wed & style

Imagina un día único sin perder tu estilo

Para ti, que quieres una boda que os refleje y cuente vuestra historia. Con nuestro servicio de decoración conseguirás una boda única que todos recordarán como muy vuestra.

No te conformes con lo establecido. Haz que cada rincón de tu boda hable de vosotros. Consigue espacios increíbles y sorprende a todos. Se harán fotos inolvidables para recordar vuestro gran día.

Del diseño de cada rincón, de la búsqueda y alquiler de materiales y todo lo que conlleve, así como de la comunicación con los proveedores, del montaje y desmontaje nos ocupamos nosotros y nuestra creatividad.

Qúe incluye:
Asesoramiento, planificación, diseño

wed & free

Consigue la boda que sueñas sin mover ni un dedo

Para ti, que que eres muy exigente y no dejas nada al azar. Con nuestro servicio integral disfrutarás de una boda perfecta y a medida, con vuestra esencia y sin estrés.

¡Fuera preocupaciones! Si no puedes dedicarle apenas tiempo a la organización de vuestro gran día esta es vuestra opción. Disfruta de la organización de tu boda tomando las decisiones más importantes. Todo en bandeja.

Un paquete completo que incluye el diseño del evento hasta el último detalle, la búsqueda y reserva del emplazamiento, de todos los proveedores y la comunicación entre ellos, el asesoramiento que necesites y, por supuesto, acompañaros en vuestro día. Nosotros nos aseguraremos de que todo marcha según lo previsto.

Qúe incluye:
¡Todo! Asesoramiento, Diseño, Organización, Planificación, Coordinación y alguna sorpresa más.

wed & events

Logra sorprender a tus invitados sin renunciar a nada

Para ti, que quieres dar una gran fiesta. Con nuestro servicio de Eventos tendrás todo lo anterior adaptado a cualquier situación.

Cumplir años no debería pasarse nunca por alto. Quizás quieres darle la bienvenida a un nuevo miembro de la familia y sorprender a tus amigas con un diseño único. O simplemente porque sí. No tiene porqué haber razón alguna para celebrar una buena fiesta.

Descarga gratis

Checklist para una boda perfecta

Organiza tu boda paso a paso con todo lo que necesitas y en el momento adecuado

¿No se te olvida algo?

descárgala gratis y empieza con buen pie

¡No queremos que te estreses!