Boda romántica y rústica en lilas, rosas y mucho verde

Querían una boda tranquila y sencilla, rodeados de naturaleza y de sus seres más queridos. Con detalles precisos y todo con un aire romántico en tonos rosados, lilas y verdes.

Boda rustica romantica

La fecha elegida: 29 de agosto 2020

Entre el caos y las incertidumbres causadas por el Covid-19, tuvimos suerte de poder realizar esta bonita boda. El número de invitados, menor a 60 personas, se encontraba dentro de lo permitido en la región, así que debíamos cumplir con las medidas de protección frente al virus: mascarillas, geles, distancia social… Pero lo que destacó de esta preciosa boda romántica y rústica fue, sobre todo, el espléndido y soleado día que nos hizo y que permitió que la ceremonia pudiera celebrarse en el jardín.

Boda rustica romantica
Boda rustica romantica

LOS NOVIOS

Una novia guapísima y muy romántica, cuya mirada de felicidad fue captada por Cara de Wedding Art Photography. Lilia llevaba un vestido sencillo de crepé de corte en A con una ligera y elegante cola, escote en pico y manga corta con detalles de pedrería en los hombros. Como peinado eligió un recogido bajo y sencillo con una diadema blanca. El ramo completaba el look romántico de la novia en colores rosados, lilas y verdes con un toque rústico.

El novio, también sencillo y muy elegante, se decidió por un esmoquin negro clásico con camisa blanca y su toque personal: una pajarita roja. Un look siempre acertado y que no defraudará.

Boda romántica y rústica
Boda romántica y rústica
Boda romántica y rústica
Boda romántica y rústica
Boda romántica y rústica
Boda romántica y rústica

LA BODA

La ceremonia se realizó en los exteriores del hotel. Un bonito jardín rodeados de naturaleza y con un paisaje de fondo rural espectacular. Para la entrada de la novia, la música elegida fue tocada por un saxofonista italiano. Lilia iba acompañada de su hijo y por la chica de las flores. Un momento muy emotivo y bonito que dio comienzo al enlace.

Una vez concluida la ceremonia, los invitados se dirigieron a la zona del cóctel: un anfiteatro cubierto que nos permitió jugar con telas y velas para decorarlo de manera sencilla. 

Posteriormente trasladamos a los invitados al granero, que era dónde se serviría la cena. Este espacio lo decoramos con lámparas de papel y globos gigantes blancos. Las mesas volvieron a reflejar el estilo romántico y elegante buscado. Cada invitado tenía un sitio asignado en su mesa y los más pequeños se quedaron en otro salón con una animadora infantil. 

La decoración elegida fue bastante sencilla pero acertada, dando lugar a la boda romántica y rústica que querían los novios.

Fue una velada tranquila y muy relajada, acompañada por discursos muy emotivos y alguna que otra sorpresa por parte de algún invitado.

Boda rustica romantica
Boda romántica y rústica
Boda rustica romantica
Boda romántica y rústica
Seating plan eucalipto dorado
Boda romántica y rústica
Boda romántica y rústica
Boda romántica y rústica
Boda rustica romantica
Boda rustica romantica
Boda rustica romantica

Una vez terminada la cena, la novia arrojó su ramo al ritmo de single ladies y dio paso al baile de los novios. Habían ensayado hasta el último minuto y todo el esfuerzo tuvo sus frutos. La coreografía acompañada de Marc Anthony quedó perfecta.

Ya sólo quedaba disfrutar de la música del DJ y de una última sorpresa para los novios: fuegos artificiales que iluminaron el cielo estrellado.

Lilia y Salvador celebraron una preciosa y familiar boda romántica y rústica en tonos lilas, rosas y verdes.

Boda rustica romantica
Boda rustica Lueneburg

LO QUE CUENTAN LOS NOVIOS

Me encargué con mucho cariño de decorarlo todo según lo planeado y de coordinar todo lo que pasaba desde el minuto uno hasta que empezara la barra libre. Objetivo cumplido: 

Querida Laura, ¡no podemos agradecerte suficientemente tu apoyo!

Nos has liberado de todo el trabajo y de todo el estrés. Lo mejor del día de la boda fue que todo estaba en muy buenas manos y que pudimos disfrutar relajadamente con nuestros invitados, ¡sin tener que preocuparnos por nada!

Tus ideas para la decoración y el Candy bar nos parecieron preciosas, así como el acompañamiento profesional de los invitados.

¡Has sido en todo momento muy amable, cuidadosa y sobre todo muy cercana!

Te agradecemos de todo corazón tu ayuda y no dudaremos en recomendarte ciegamente.

Lilia & Salvador

A pesar de que imaginaban en un día diferente, sin impedimentos ni preocupación por posibles contagios, conseguimos crear un día muy especial y bonito. La coordinación jugó un papel fundamental durante todo el evento e hizo un día genial.

La boda perfecta con la que soñáis y que se identificará 100% contigo, con tu pareja y con vuestra historia común os está esperando y es más fácil de lo que crees.

¿Te gustaría que te ayudará a conseguir la boda de tus sueños? 

Reserva una cita conmigo totalmente sin compromiso y cuéntame todo lo que tienes en tu cabecita.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Destacados

¿No se te olvida algo?

descárgala gratis y empieza con buen pie

¡No queremos que te estreses!