quieres una boda única. elige un destino único

PARA TI, QUE QUIERES LA MEJOR DE LAS BODAS FUERA DE CASA. CON NUESTRO SERVICIO DE BODAS DE DESTINO CONSEGUIRÁS LA BODA QUE SUEÑAS BAJO EL SOL, SIN TENER QUE PREOCUPARTE POR EL IDIOMA NI DE ENCONTRAR A LOS MEJORES PROVEEDORES

Bodas destino (Destination weddings)

Si estás aquí es porque te ronda en tu cabecita la idea de disfrutar una experiencia única que incluye una de tus grandes pasiones: viajar

Las bodas de destino o destination weddings son aquellas en las que la pareja decide casarse en un lugar distinto al lugar de residencia. Ya sea porque uno de los dos provenga de ese lugar o, simplemente, porque os apetece celebrar este día tan especial en vuestro rincón favorito. Da igual donde sea. 

En este tipo de bodas, a los invitados se les ofrece la oportunidad de realizar un viaje muy especial y que podrán realizar con vosotros. Tanto los novios como ellos podrán vivir la misma experiencia maravillosa de disfrutar un destino nuevo. 

Pero no sólo se trata de trasladar a todos al lugar de celebración. Hay que encontrar el sitio perfecto donde hacerlo, contratar a los mejores proveedores de la zona y solucionar trámites burocráticos en algunos casos. Todo eso, probablemente, en otro idioma distinto al tuyo.

DESCUBRE LUGARES INCREÍBLES PARA DISFRUTAR DE UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Boda en Tarifa

wed & planning

Consigue la boda que sueñas en cualquier lugar del mundo

Para ti, que tu pasión es viajar y conocer nuevos rincones pero no quieres dejar nada al azar. Con nuestro servicio de Bodas de Destino disfrutarás de una boda perfecta, a medida y sin preocuparte por el idioma ni de como conseguir los mejores servicios.

A parte de todo lo que ofrecemos para cualquier otro tipo de boda, nuestro servicio de Wedding Planner incluye la gestión de trámites burocráticos, fiesta preboda y postboda y la coordinación de los invitados para que se sientan como en casa. Todos los invitados se alegrarán de haber realizado este viaje por vosotros y lo recordarán toda la vida.

No tendréis que realizar viajes innecesarios para reuniros con proveedores o para visitar el lugar o los alojamientos. Déjalo en nuestras manos. Seremos vuestros ojos, pies y manos. ¿Una escapada de fin de semana para degustar el menú y conocer personalmente el escenario de vuestro gran día? ¡Por supuesto! Podréis desplazaros al sitio para concretar los temas más importantes, pero sólo si os apetece.

All around the world

Para parejas que residen en cualquier otra parte del mundo y deciden casarse en España. Lo organizamos todo. Somos expertos en bodas destino, ya que no podemos quedarnos quietos en un solo sitio.

¿Prefieres otro destino diferente? Sin problema. Cierra los ojos y deja caer tu dedo en cualquier parte del mapa… Riviera Maya, la Toscana, Bali. Te acompañamos allá donde te lleven tus sueños.

Descarga gratis

Checklist para una boda perfecta

Organiza tu boda paso a paso con todo lo que necesitas y en el momento adecuado.

¿No se te olvida algo?

descárgala gratis y empieza con buen pie

¡No queremos que te estreses!