El día de Ana & Juan en el espectacular Castillo de San Marcos, en el Puerto de Santa María, Cádiz, fue elegante, precioso y divertido. Una boda llena de verdes y flores blancas, detalles únicos y una gran fiesta en la bodega.
LOS NOVIOS
Ana eligió a la diseñadora Lorena Merino para que creara un vestido único. Un diseño sencillo pero que buscaba enfocarse en algo muy especial: Ana estaba embarazada y quería que tuviera su protagonismo. Eligió unos zapatos verdes de tacón ancho y maquillaje muy natural. ¡Preciosa!
Juan eligió vestir chaqué de Sinnoodo. Un novio clásico y muy elegante, como buen jerezano que es.
LA CEREMONIA EN EL CASTILLO DE SAN MARCOS
La ceremonia fue en la capilla del mismo castillo. Decorada con alfombras de jute, árboles en las columnas y centros de flores grandes donde el altar. Un montaje realizado por Saphonia y que hicieron que quedara todo precioso. Fue una ceremonia simbólica muy emotiva. Cada segundo de este gran día fue capturado por los chicos de Blanco White fotografía. ¡Una luz única! El video lo realizó el divertido equipo de Banian.
BODA EN EL CASTILLO DE SAN MARCOS
Para Ana & Juan, su boda en el Castillo de San Marcos era la excusa perfecta para inspirar un seating plan en sus películas y series favoritas: Game of thrones, Harry Potter, Star Wars…
LOS DETALLES DE ESTA BODA EN EL CASTILLO DE SAN MARCOS
Ana & Juan buscaban una decoración que encajara con el castillo y su color beige procedente de la piedra típica de la zona de Cádiz. Los detalles mas destacables fueron sobre todo el seating plan que diseñamos exclusivamente para ellos: Banderas de tela inspirada en la época de los castillos con el nombre de todos los invitados y su mesa. Los nombres de cada mesa eran sus series y películas favoritas: Game of thrones, Harry Potter, Star Wars…
¡Super divertido!
Como regalo a los invitados tuvimos a la gran Maria del Mar de Bodas Dibujadas, que hizo una acuarela preciosa de cada uno de ellos.
Tras el cóctel riquísimo de Catering Lebrija, los invitados pasaron a las mesas, que estaban en una zona escondida para crear ese efecto Wow que buscan muchas parejas. Cómo no, Ana & Juan hicieron entrada triunfal saludando animadamente a cada una de las mesas.
¿Te gustaría celebrar tu boda en otro país?
Entérate de cada detalle para poder vivir una experiencia inolvidable con nuestra guía
>> Destination Wedding <<
LA FIESTA
Como apertura del fiestón que se venía, Ana & Juan bailaron por primera vez como marido y mujer, aunque ya iban acompañados por el tercer miembro de la familia… De la música se encargó Evenson. La bodega es perfecta para una gran fiesta y dio de sí durante unas cuantas horas.
La boda en el Castillo de San Marcos de Ana & Juan es la inspiración perfecta para las parejas que buscan un estilo elegante y temático. Una boda en tonos verde olivo, eucalipto y blanco es refrescante y aporta un aire clásico y atemporal a cualquier boda.
EL EQUIPO
Fotografía: Blanco White Fotografía
Video: Banian
Diseño+WP: wed & dings
Vestido novia: Lorena Merino Atelier
Traje novio: Sinnoodo
Maquillaje y peluquería: María Moreno Peluquería
Diseño floral y decoración: Saphonia Eventos
Acuarelas: Bodas dibujadas
Catering: Catering Lebrija
DJ: Evenson
Espacio: Castillo de San Marcos
Si necesitas ayuda para encontrar el sitio perfecto para tu boda en Andalucía, no dudes en contactarnos. Te asesoraremos para que tu gran día sea inolvidable.
En wed & dings podemos informaros sin compromiso. Tan sólo tienes que reservar una cita aquí. Sólo tenéis que elegir el día y la hora que mejor os venga.