Urban-Folk: Boda en un balneario en Valladolid

A Yurena & Alberto les identificaba una idea clara: han vivido en muchas ciudades y calles distintas por el mundo, construyendo siempre un nuevo hogar, pero siempre juntos. Por lo que teníamos claro que ese debía ser el eje central del diseño de esta preciosa y emotiva boda en un balneario en Valladolid.

Tan solo unos pocos kilómetros separan Palencia de Valladolid, así que el destino no lo tuvo muy complicado. Estaban destinados a acabar juntos y acortar distancias con su furgoneta. Y con Flan, claro, que les acompaña hasta el polo norte (¡literal!).

La fecha elegida: el 18 de junio de 2021

Lugar: Balneario de Olmedo, Valladolid

Sabíamos que íbamos a tener que adaptarnos a las restricciones que hubiera por Covid-19, ya que cambiar la fecha no entraba en sus planes. Tuvimos suerte de que justo para el gran día se redujeron las restricciones y pudo ser todo más relajado, pero seguro para todos.

Pero hubo algo que no puede controlar nada ni nadie: el tiempo. Toda la semana previa a la fecha marcada estuvo lloviendo como nunca. Hasta unas horas antes, el pronóstico era para plan B. Pero confiamos en la predicción de todas las aplicaciones posibles y mantuvimos el plan A. No imaginas el sol que hizo ese día. Yurena estaba convencida de que sería así ¡y no se equivocó! Aún así teníamos que tener en cuenta que el jardín estaría bastante mojado.

Los encargados de que este día fuera recordado para siempre fueron Mirrors Foto y Video. Tanto las imágenes como los videos han resultado ser increíbles y han sabido reflejar y plasmar cada una de las sensaciones de este inolvidable día.

LOS NOVIOS

La novia tenía claro que su vestido sería una creación personalizada para ella y que sería fiel a su estilo 100%. Natural Bride Boutique dedicó toda su pasión para diseñarlo y acompañó a Yurena hasta el último minuto de los preparativos para que estuviera perfecta. Telas de alta calidad y un trabajo artesanal que no dejaron duda alguna de que ese vestido era para ella.

Los zapatos que acompañaron a nuestra novia fueron unas sandalias de Flor de Asoka y que no necesitaban ningún repuesto, ya que son comodísimos, además de preciosos.

Durante los preparativos, Yure vistió una bata preciosa de Natural Bride. Misia & co. Se encargó de luciera espectacular y, sobre todo, natural. Para el pelo, Yurena quiso reinterpretar el velo y llevó un pañuelo de seda en rosa pálido que salía de su recogido del pelo. 

Boda urbana Valladolid
boda Valladolid

El ramo fue creado con mucho cariño por Sanchez Arte floral. Supo elegir cada una de las flores que formaban parte de nuestra preciosa boda urbana en Valladolid y pudo crear el ramo al máximo detalle y tal y como la novia imaginaba.

Alberto eligió un traje azul marino con chaleco a cuadros y camisa blanca. Sin corbata ni pajarita. Fiel a su estilo y elegante al 100%.

Boda urbana Valladolid
boda Valladolid

LA BODA

El balneario de Olmedo es un edificio histórico con rincones espectaculares. Cada escena de esta preciosa boda urbana estaba en un escenario diferente. 

El diseño estaba inspirado en un estilo urban-folk con una viva y amplia paleta de color en rosa, verde y naranja. Con la idea central y el lema “Home is wherever I am with you” contamos la historia de su vida juntos. Además creamos un logo propio: el mapa de una nueva ciudad en la que compartir este gran día con todos

boda Valladolid

La ceremonia era un punto muy importante y debía quedar precioso. Fue muy emotiva y divertida a la vez. Flan no podía faltar en un día tan importante. Es lo que tienen las ceremonias civiles, que son flexibles y permiten que las moldees a tu gusto. Los novios entraron por un pasillo lleno de flores silvestres que acababan en un espacio pensado para sentirse como en casa. El sofá de Dandelion eventos venía como anillo al dedo y que completado con unas alfombras en nuestra paleta de color, creaba un pequeño salón en nuestra ciudad inventada.

boda Valladolid
boda Valladolid
Boda urbana Valladolid

En el cóctel, manteniendo la idea del hogar y la ciudad inventada, dispusimos sofás, sillones, alfombras y mesitas para crear otros hogares y que los invitados se sintieran como en casa y pudieran interactuar. La música vino por parte de Young Forest Band. Unos chicos increíbles con un estilo folk a lo Mumford & Sons. ¡Buenísimos! Ideal para esta boda en un balneario en Valladolid.

A la hora de acceder al banquete, cada invitado debía encontrar su sitio. El Seating contenía un sobre para cada invitado con una dirección en su interior. La chispa de la fiesta creó la cartelería de la boda, así como los sobres en los colores que buscábamos, haciendo que cada rincón sea espectacular. 

boda Valladolid

Las mesas decoradas al detalle, estaban divididas por colores e inundadas por las pequeñas flores que formaban parte del diseño. Cada una con su dirección y con unos pequeños regalos de recuerdo para cada invitado. Siguiendo una de las tendencias más actuales en bodas, diseñamos el espacio del patio con luces y la mesa nupcial con lámparas a distintas alturas que sólo podían dejar a todos boquiabiertos. Gracias al montaje de The boda producciones quedó espectacular.

boda Valladolid
Boda urbana Valladolid
boda Valladolid
boda Valladolid

Posteriormente fue la fiesta al aire libre. Nuestra pareja no dejó de sonreír en ningún momento y hubo varias sorpresas. Los invitados disfrutaron al máximo también y recordarán para siempre esta preciosa boda.

boda Valladolid

LO QUE CUENTAN LOS NOVIOS

Gracias, gracias y más gracias Laura!
Desde un principio sabía que ibais a superar nuestras expectativas y aún así, conseguiste sorprendernos y enamorarnos con cada detalle.
No sólo hiciste que el día de nuestra boda fuera pura diversión! Sino que has hecho, que montar todo el sarao en otro país distinto al que vivimos y en mitad de una pandemia mundial haya sido un camino bonito, divertido y emocionante. ¡¡Tanto que me encantaría casarme de nuevo cada año!!

Eres una auténtica profesional, escuchaste nuestras ideas, propusiste soluciones para cualquier inconveniente que surgía y cuidaste cada detalle como si de tu propia boda se tratara. Y eso, se respiraba en cualquiera de los preciosos rincones que montaste.

Gracias, una vez más, por ayudarnos a crear un recuerdo único!

boda Valladolid

La boda perfecta con la que soñáis y que se identificará 100% contigo, con tu pareja y con vuestra historia común os está esperando y es más fácil de lo que crees.

¿Te gustaría que te ayudará a conseguir la boda de tus sueños? 

Reserva una cita conmigo totalmente sin compromiso y cuéntame todo lo que tienes en tu cabecita.

Mirrors Foto & Video

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Destacados

¿No se te olvida algo?

descárgala gratis y empieza con buen pie

¡No queremos que te estreses!