6 Consejos para conseguir una boda perfecta e inolvidable

La boda perfecta con la que sueñas no viene con un guión establecido, si no que debe basarse en el tuyo propio. Es tu boda y tú escribes tu propio guión. Vuestro guión. Y para que lo consigas, vamos a darte los mejores consejos para conseguir una boda perfecta.

Cómo organizar una boda perfecta
Foto: Volvoreta

Os acabáis de prometer. Estáis que no os lo creéis. Os vienen ideas y más ideas de cómo podrá ser vuestra boda. Porque es VUESTRA. De vosotros dos. Y la queréis compartir con las personas mas importantes de vuestra vida. Queréis que todos disfruten y se sorprendan. Que lloren con vosotros. Que rían, canten y bailen hasta no poder más. Y que recuerden siempre vuestra boda como una de las mejores a las que hayan asistido. Pero vosotros también queréis eso y más. 

Por eso os voy a contar cómo lograrlo. Cómo conseguir una boda perfecta y no morir en el intento.

¡Allá vamos!

CONSEJOS PARA CONSEGUIR UNA BODA PERFECTA

1 TU ESTILO

Empecemos con vosotros. Una de los principales problemas a la hora de comenzar a planificar una boda es esto mismo: por dónde empezar. Yo aconsejo siempre a mis novios weddings en pensar en ellos; en qué les unió. Una bonita manera de encontrar un tema principal es conoceros a vosotros mismos. ¿Os conocisteis de concierto? ¿En una ciudad icónica? ¿Os apasiona el cine? ¿Os habéis prometido frente a vuestra playa favorita? Muchos lo tendrán clarísimo, pero a otros les costará un poquito más. Apuntad todas las ideas y decidid sobre qué queréis que hable vuestra boda. Cómo queréis que os identifiquen.

2 EL LUGAR

El siguiente paso es buscar el sitio para celebrar vuestra boda. No sin antes haber hecho una lista de invitados. Es fundamental tener un número aproximado de invitados, ya que esto determinará si un sitio es adecuado a vuestra celebración o no. Si ya está claro, es hora de poneros manos a la obra. Aquí es importante tener en cuenta el primer consejo. No todos los sitios se adaptarán a vuestro estilo y al número de invitados, sin mencionar a vuestro presupuesto. Pero el sitio perfecto para vuestra boda está ahí. ¡No desesperéis!

Cómo organizar una boda perfecta
Foto: Andrea Scheib

3 LA DECORACIÓN

Es importantísimo que, si queréis que vuestra boda hable de vosotros, le demos voz. Este tema es uno de los consejos más importantes para conseguir una boda perfecta ¿Cómo conseguirlo? A través del diseño y la decoración. Crear espacios y ambientes para cada situación. Queréis marcar la diferencia ¿verdad? Pues no os conforméis con lo establecido. Todo se puede cambiar y adaptar. Lo mejor es contar con un profesional. Sabrá captar vuestras ideas, vuestros sentimientos, vuestra esencia. Además será quién lo prepare todo en vuestro gran día. Recordad que vosotros os tenéis que CASAR. Aquí te contamos como podemos ayudarte.

Decoración boda perfecta
Foto: Andrea Scheib

4 LAS INVITACIONES

Una genial manera de adelantar a vuestros invitados qué se van encontrar en vuestra boda es a través de las invitaciones. Ya sean digital o en papel deben reflejar vuestro estilo. El que habéis elegido y en torno al que gira vuestra boda. En wed&dings nos encantan las invitaciones en formato papel. Es parte de la experiencia de una boda y pueden guardarla de recuerdo. Pensad, además, en el medio ambiente y considerad hacerlas con papel reciclado. ¡Existen maravillas!

5 LA MÚSICA

Unos meses antes de vuestra boda es importante ir pensando en la música. ¿Cuáles son vuestras canciones favoritas? ¿Con qué canción bailas como loca con tus amigas? ¿Cuáles han acompañado momentos inolvidables con tus amigos? Id haciendo una Playlist y consultad a vuestro DJ cómo repartirlas durante la fiesta, qué versión es la más adecuada para la ceremonia o cómo sorprender a todos con vuestro baile.

Música boda
Foto: Volvoreta

6 DISFRUTAR

Si sigues de nuestros consejos para conseguir una boda perfecta, podréis disfrutar como si no hubiera mañana. ¡Qué lo habrá! Y os lo pasareis recordando cada instante y deseando que se vuelva a repetir. Para ello hay que desconectar. No hay que tener preocupaciones ni estar pendientes de si han llegado las sillas elegidas, de que si la música entra a tiempo, de que los marca sitios y la señalización de las mesas están correctamente colocados o de si el catering ha recibido todas vuestras indicaciones o modificaciones. Disfrutad y vivid este día al máximo porque es único e irrepetible. Dejad que vuestras sonrisas inunden vuestros rostros y deslumbrad. Porque es vuestro día y de nadie mas.

¿Qué te han parecido estos consejos?

Espero que los pongas en práctica y, junto a tu pareja, consigáis una boda perfecta.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Destacados

¿No se te olvida algo?

descárgala gratis y empieza con buen pie

¡No queremos que te estreses!