Tu boda junto al mar en Andalucía

Tu increíble boda junto al mar está mucho más cerca de lo que imaginas: Andalucía. Descubre la gran variedad de estilos posibles para tu gran día bajo el sol del sur y disfrutando de la brisa del mar.

Boda en Marbella
Foto: Kino Ortega

Tu boda en Andalucía

Imagina un atardecer rojizo con olor a mar, el calor del sol en tu piel y la brisa moviendo tu pelo. Éste podría ser el escenario de la boda de tus sueños. Una ceremonia que corte la respiración, seguido de una recepción llena de sabores y aromas increíbles, terminando con una gran fiesta hasta el amanecer. Una boda así es posible y totalmente realizable. España ofrece esto y mucho más. Con sus 8000 kilómetros de costa, casarse frente al mar dejará de ser un sueño. ¡Conviértelo en realidad!

Existen muchos lugares preciosos para una boda junto al mar que nada tienen que envidiarle a Mallorca o Fuerteventura. Organizar una boda en alguna de estas dos islas es más difícil y costoso que hacerlo en cualquier otro lugar. Por ejemplo, Menorca es otra isla de ensueño o Andalucía, que ofrece atardeceres frente al mar.

Uno de las principales ventajas que ofrece esta Comunidad es el clima. Es posible disfrutar de más de 320 días de sol al año y temperaturas cálidas y suaves. La gastronomía, una de las mejores del mundo e influida por la cultura mediterránea, es otra de las grandes ventajas y es llevada a cabo por grandes profesionales. Si mencionamos la gran oferta hotelera, los enlaces en los aeropuertos y la cantidad de posibles lugares para celebrar tu boda, hacen de esta zona uno de los destinos principales y favoritos para celebrar bodas fuera de casa.

En provincias como Málaga es posible encontrar sitios inigualables para bodas. Marbella es, sin duda, la preferida a la hora de organizar una Destination Wedding. Desde ceremonias en la playa hasta el más exclusivo de los sitios. Infraestructuras maravillosas que ya están pensadas para eso, como “beach clubs”, hoteles con acceso al mar o villas privadas. El aeropuerto de Málaga se encuentra a tan sólo 55 km. Y no te preocupes por el fotógrafo o por otros detalles. Podrás encontrar profesionales del sector nupcial sin problema.

No mucho más lejos, en la provincia de Cádiz, podrás celebrar tu boda en un campo de golf con vistas al mar. Un entorno precioso acompañado de una arquitectura moderna y mediterránea. Cádiz tiene unas de las mejores playas del país. Arena fina y blanca que se extiende a lo largo de kilómetros. Desde el aeropuerto de Jerez estarás en menos de una hora frente al sitio de tus sueños.

Boda junto al mar
Papelería: Nubere

Y esto es solo una pequeña parte. 

No tengas miedo de decidirte por tu boda perfecta lejos de casa. Con la ayuda de tu Wedding planner podréis organizarla según vuestro estilo y vuestros gustos. Sabrá encontrar el sitio perfecto para vosotros. Ni el idioma ni la distancia serán un impedimento. Sabrá exactamente qué es lo que necesitáis, sin preocuparos por nada antes del gran día, ni durante, ya que os acompañará hasta el último momento, sin dejar escapar ningún detalle.

Boda junto al mar
Papelería: Nubere

¿Te gustaría una boda así y sorprender a todos tus invitados con unas mini vacaciones? Pásate por aquí y descubre como podemos ayudarte en wed&dings a conseguir tu sueño.

Boda en Marbella

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Destacados

¿No se te olvida algo?

descárgala gratis y empieza con buen pie

¡No queremos que te estreses!